Alertan por estafa telefónica de supuestos agentes del Sheriff

Agentes estarían llamando por teléfono para solicitar dinero por falsas violaciones de “jury duty”
Sigue a La Opinión en Facebook
Alertan por estafa telefónica de supuestos agentes del Sheriff
El Departamento del Sheriff pidió una extensión al plazo de 90 días

Los residentes de Whittier están siendo alertados por estafas a través de llamadas telefónicas que realizan supuestos agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

La Policía de Whittier lanzó la alerta este lunes luego de que recibieran varios reportes sobre supuestos agentes que hacen llamadas telefónicas para exigir dinero.

La persona que realiza la llamada dice ser agente del Sheriff e intimida a quien contesta diciéndole que ha cometido una violación a la ley al no acudir a un deber en la corte o “jury duty”.

Luego el supuesto alguacil le dice a la víctima que para saldar esa multa debe llevar $2,000 dólares al STARS Center de Whittier, que es el centro de entrenamiento y academia del Sheriff.

No se aclaró qué pasa después, si es que ahí son asaltados o si uniformados les quitan el dinero.

El LASD advirtió que se trata de una estafa, ya que los alguaciles no realizan llamadas telefónicas para solicitar dinero o pagos.

Las autoridades pidieron a quienes hayan sido víctimas o recibido este tipo de llamadas que lo reporten a la Policía de Whittier llamando al 562-567-9200 o al LASD al 562-949-2421.

LEE ADEMÁS:

Si te habla el jefe de policía de Anaheim, cuelga, es un fraude

Lanzan alerta por policías falsos en Montclair

Mujeres se disfrazan de policías para cometer crímenes