Donald Trump contacta al FBI, dice que “El Chapo” lo amenazó de muerte

El tuit fue escrito en español desde la cuenta de Twitter @ElChap0Guzman, que cuenta con más de 310.000 seguidores
Donald Trump contacta al FBI, dice que “El Chapo” lo amenazó de muerte
Aunque no se ha verificado la autoría del tuit, el magnate está prevenido.

Era solo cuestión de tiempo…de acuerdo a lo reportado por TMZ, Donald Trump contactó al FBI porque según él, ha recibido amenazas de muerte por parte de un hombre que se ha hecho pasar por el hijo de “El Chapo”.

El incidente se produjo debido a un tuit recibido por el magnate, en el cual se le amenaza de muerte debido a sus comentarios previos en los que dijo que “El Chapo representa todo lo que está mal con México”.

El tuit fue escrito en español desde la cuenta de Twitter @ElChap0Guzman, que cuenta con más de 310.000 seguidores, aunque todavía no se ha podido verificar su autenticidad.

“Sigue chingando y voy a hacer que te tragues todas tus p… palabras pinche güero cagaleche @realDonaldTrump”, se puede leer en la publicación.

En la misma cuenta se compartió un tuit dirigido al presidente de México. “Y tú Enrique Peña Nieto no me vuelvas a llamar delincuente porque yo doy trabajo a la gente no como tú pinche gobierno corriente”.

Trump, por su parte, aseguró al portal de internet que no se piensa echar para atrás en sus críticas. “Estoy peleando por mucho más que yo mismo. Estoy peleando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por criminales. No podemos dejarnos intimidar…”, aseguró.