El horrible mensaje de Shanik Berman a los hijos de Elizabeth Gutiérrez

La periodista no reconoció la autoría de tan desagradable mensaje y advirtió que se trataba de un hackeo a su cuenta
Sigue a La Opinión en Facebook
El horrible mensaje de Shanik Berman a los hijos de Elizabeth Gutiérrez
Al parecer, la presentadora ha sido víctima de los piratas cibernéticos.

Un tremendo conflicto desató un hacker entre Elizabeth Gutiérrez, ex esposa de William Levy, y la conductora Shanik Berman.

Aparentemente, el intruso cibernético ingresó a la cuenta de Twitter de la también periodista para postear un mensaje en el que supuestamente ella deseaba la muerte de los hijos de la actriz, Christopher, de 9 años, y Kailey Alexandra, de 4.

Ojalá los hijos bastardos de Elizabeth Gutiérrez también se mueran muy pronto”, decía la nota publicada en la red social de Shanik, que más tarde fue borrada, y que ayer reprodujo Elizabeth Gutiérrez en su propia cuenta con una respuesta de su parte.

“Sólo una mala persona le puede desear esto a unos niños. Jamás desearía esto ni a mi peor enemigo. ¡Necesitas ayuda urgente!”, escribió la actriz, quien ha participado en telenovelas como El Rostro de la Venganza y El Fantasma de Elena, entre otras.

La periodista no reconoció la autoría de tan desagradable mensaje y advirtió que se trataba de un hackeo a su cuenta. “Alguien me hackeo mi cuenta y puso cosas horribles de los hijos de @willylevy29 y de @Elygutierrez19 no fui yo obviamente”, aseguró la conductora en la red social. “Amo a @willylevy29 @WilliamLevy es mi amigo, yo nunca pondría algo así, es obvio que lo hizo el hacker”, agregó.

Las palabras de Shanik no dejaron muy convencida a Elizabeth, quien expresó su opinión en la misma vía. “Yo no entiendo mucho de esto. Pero ¿te pueden hackear tu cuenta sólo por un tweet y encima el hacker borra el tweet, me puede explicar?”, posteó ayer Gutiérrez, quien también hizo saber por este mismo medio su fastidio por lo que opinan de su relación con William Levy.

“Ya basta de opinar de mi vida privada faltando el respeto a mi familia!!! No me interesa convencer a nadie de lo que somos William y yo!!”, expresó.

El conflicto entre la actriz y conductora ha quedado hasta ahora sólo en la red, pues ninguna de las dos han tratado de aclarar la situación personalmente y en privado.