Famosos lamentan la muerte de Joan Sebastian

Las reacciones de las figuras públicas no se han hecho esperar externado su tristeza por la pérdida de un grande
Famosos lamentan la muerte de Joan Sebastian
También se develó una estrella con su nombre.
Foto: Archivo

Después de una larga lucha contra el cáncer de huesos el cantante y compositor Joan Sebastian falleció a la edad de 64 años y las reacciones de las figuras públicas no se han hecho esperar externado su tristeza por la pérdida de un grande.

Y como si fuera una señal de lo que vendría, su caballo murió hace dos días para acompañarlo en este viaje que ahora emprende.

Personalidades como el gobernador de Morelos Graco Ramírez lamentó el deceso y en su cuenta de Twitter expresó “ Lamento el fallecimiento de Joan Sebastian muy querido en #Morelos. Escribió y cantó al amor y a la vida. Mi solidaridad a su familia.

Por su parte famosos como Galilea Montijo escribió “Estoy muy triste por tu partida mir querido Joan Sebastian.Gracias por tus canciones. Guerrero Incansable.”

Alexis Ayala se sumó al duelo al publicar “ Es una pena el fallecimiento del gran Joan Sebastian QEPD genio musical. Condolencias a su familia”

Mane de la Parra se sumó a la pena y comunicó su solidaridad a su familia “ Muere un gran compositor y ser humano Joan Sebastian! Todo mi cariño y apoyo a su familia! Su m[usica y memoria seguirá viva para siempre.”

A su vez otro de los famoso que externo su dolor fue Sergio Mayer quien le dedicó dulces palabras “Lamento mucho la muerte de un gran músico amigo y ser humano #Descanse en Paz Joan Sebastian”

Mara Patricia Castañeda posteó y dio a conocer, “Con profunda tristeza les comunico que mi amigo @JoanSebastian falleció a las 7:15 de la tarde de este 13 de Julio en su rancho. @JoanSebastian Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo fuerte para sus hijos, y toda su familia. Aquí estamos con ustedes”.

Jorge Muñiz escribió, “q mala noticia confirmado : murió joan sebastián un personaje querido y admirado q pena de verdad! Qepd”.

Emilio Larrosa externo su dolor, “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz”.

LEE TAMBIÉN:

Murió Joan Sebastian, el famoso ‘Rey del Jaripeo’

Joan Sebastian y su camino al éxito