La Copa Pepe’s Sports ya tiene dueños

Texis y Celtik cierran con éxito la primera mitad de la Liga Premier USA
Sigue a La Opinión en Facebook
La Copa Pepe’s Sports ya tiene dueños
Jugadores del Celtic celebrant la corona. /Javier Lis

Con la disputa de las últimas dos finales entre Texis L.A. vs Nahulingo y Celtik vs AC L.A. en las que estuvo en juego la Copa Pepe’s Sports, se cerró exitosamente la primera mitad del año de la Liga Premier USA.

Texis, certero en los penales

El primero de los encuentros, se llevó a cabo en las instalaciones del Rancho Cienega Recreation Center y allí luego de un partidazo que terminó empatado 3-3, los equipos de Texis L.A. y Nahulingo definieron su suerte en la lotería de los penales donde tras una emocionante lotería desde el manchón la fortuna le sonrió a los dirigidos por Giovanni Berganza.

Celtik lo liquida en el primer tiempo

La segunda final disputada tuvo como escenario el “Nike” del Ross Snyder Recreation Center de la 41 y Compton, donde el Celtik dirigido por Abelardo Morataya, derrotó por 4-3 al AC L.A. para consagrarse campeón de la división Premier.

Los goles del campeón fueron convertidos por Sergio Ramos, Kelvin Lobos y Luis García en dos ocasiones, todos en el primer tiempo donde el equipo mostró su mejor cara.

En la segunda mitad el Celtik sacó el pie del acelerador, un poco por decisión propia y en parte porque el equipo dirigido por Frank Rosales acomodó sus piezas para terminar poniéndose 3-4 en un final dramático y apasionante entre dos equipos que dieron lo mejor de sí para terminar brindando un digno espectáculo de futbol.