Los escándalos más sonados de Joan Sebastian

Te presentamos algunas de las polémicas más comentadas en la carrera del ‘Poeta del pueblo’
Sigue a La Opinión en Facebook
Los escándalos más sonados de Joan Sebastian
Algunas de las propiedades de Joan han sufrido una baja de empleados.
Foto: Agencia Reforma

A lo largo de su carrera, la vida del ‘Poeta del pueblo’ se vio envuelta en varias controversias dentro del ámbito personal, profesional e incluso de salud. Estas son algunas de las polémicas más sonadas de Joan Sebastian.

¿Amor de tres?

Corría el año de 1996 y Televisa tenia al aire la exitosa telenovela ‘Tú y Yo’ protagonizada por Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue en este proyecto televisivo, cuando comenzó su historia de amor. Al parecer llegó una tercera en discordia, Arleth Terán, quien se encontraba haciendo sus pininos en televisión y también participaba en el melodrama. Con el tiempo se destapó el romance que mantenía el músico con Terán, a pesar de tener una relación formal con Guardia.

Joan Sebastian

¡Heyyou!

Un extraño dueto entre el ‘Rey del Jaripeo’ y el cantante de los ‘Black Eyed Peas’, Will. I. am, puso de cabeza a todos los medios y las redes sociales. El video se convirtió en todo un éxito y logró que Sebastian se convirtiera en ‘trendingtopic’ en Twitter. Gracias a sus hijos que radican en Estados Unidos, Joan Sebastian pudo conocer al rapero californiano, quien asimismo estuvo interesado de participar en algún proyecto musical con el cantante mexicano.

Los tigres sacan las garras

En noviembre del 2014, Joan Sebastian atravesaba por graves problemas legales, ya que el manager de los ‘Tigres del Norte’ lo demandó por cancelar fechas de una gira que realizaban en conjunto en diferentes ciudades de Estados Unidos. El argumento del cantautor fue que se ausentaba por problemas de salud, mientras que el demandante aseguraba que en las fechas que no asistió a cantar a lado de los ‘Jefes de jefes’, fue porque se presentó en solitario.

El hermano incómodo

Federico Figueroa, hermano del cantante, ha estado vinculado en diferentes actividades ilícitas a lo largo del 2015, por lo que las autoridades mexicanas han abierto una investigación sobre Figueroa.

Todo un guerrero

En el 2001, Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer en los huesos, a pesar de que ha demostrado ser fuerte, el músico ha ganado varias batallas pero nunca la guerra. Fue en abril del 2014 cuando el ‘Poeta del pueblo’ fue diagnosticado nuevamente con esta terrible enfermedad, la cual atacó con mayor fuerza.

En esta recaída, Joan Sebastian lucía débil y las especulaciones sobre su muerte crecieron. Su salud no mejoró pues incluso se vio obligado a permanecer hospitalizado y celebrar su cumpleaños número 64.

Los tratamientos a los que se sometió en el 2014 fueron muy drásticos, tanto como el de aplicarle cemento quirúrgico. A pesar de estos rumores y controversias, Joan Sebastian permanecerá en el recuerdo de la gente como uno de los cantautores más exitosos, profundos y queridos de México.

LEE TAMBIÉN:

Murió Joan Sebastian, el famoso ‘Rey del Jaripeo’

Joan Sebastian y su camino al éxito

Famosos lamentan la muerte de Joan Sebastian