Mujer muere en Venice tras consumir droga ‘date rape’

Dos parejas consumieron estupefacientes mientras se divertían en el jacuzzi de una casa en Venice Beach
Sigue a La Opinión en Facebook
Mujer muere en Venice tras consumir droga ‘date rape’
Según agentes, el consumo de la droga pudo haber sido voluntaria.

Una mujer murió el domingo en Venice Beach luego de que consumiera GHB, un sedante utilizado para hacer perder el conocimiento y aprovecharse de quienes lo consumen.

La víctima es una mujer de 44 años de edad originaria de Noruega que estuvo de fiesta durante la noche del sábado y que continuó la juerga en el jacuzzi de la casa donde vivía, en la avenida 23 y Speedway.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que la víctima y su compañera de cuarto, de 25 años y también de origen noruego, conocieron a dos hombres con los estuvieron de fiesta en la bañera hasta la madrugada del domingo.

El consumo voluntario de GHB dejó inconscientes a las cuatro personas y cuando uno de los hombres logró volver en sí, llamó al 911.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios para recuperar a la mujer de 25 años y a otro hombre de 28, pero la mujer de 44 no logró sobrevivir luego de ser hospitalizada.

El teniente John Radtke, detective del LAPD, dijo que aparentemente se trató de una muerte accidental.

El GHB es un somnífero conocido como “date rape” o “club drug” que suele colocarse en las bebidas de las mujeres sin que se den cuenta para abusar de ellas.

Sin embargo en este caso, de acuerdo con el LAPD, el consumo fue voluntario.

LEE ADEMÁS:

Exceso de alcohol mata a 1 de cada 10 en EEUU

Forenses vinculan dos muertes con el consumo de cannabis