Padre de bebé desaparecida muere en tiroteo con oficiales

Graham estaba siendo buscado por autoridades en conexión con la desaparición de la bebé de 6 meses quien todavía está desaparecida
Padre de bebé desaparecida muere en tiroteo con oficiales
Graham era persona de interés en la desaparición de Ember Graham de 6 meses

La búsqueda por el padre de familia, Matthew Graham —persona de interés en la desaparición de su bebé de 6 meses— parece haber llegado a su fin con un tiroteo entre el sospechoso y oficiales de Shasta County, según reportaron las autoridades.

Graham fue reportado muerto poco después de las 9 a.m. el lunes al norte de California.

Oficiales del sheriff de Siskiyou confirmaron que Graham fue baleado tras ser perseguido en la ciudad de Shasta Lake cuando se reportó el robo de un auto alrededor de las 6:32 a.m.

Los dueños dijeron a la radio difusora KRCR que Graham les había apuntado con un arma y les habría obligado a encender el auto.

El auto Buick de color gris fue rastreado a través del sistema On-Star y las autoridades bloquearon el área.

El sospechoso habría sido visto en una estación de servicio Shell alrededor de las 3:30 pm del domingo. Graham estaba en la mira tras incumplir su libertad condicional y haber robado dinero y un arma del bolso de su madre.

De acuerdo al padre, la pequeña Ember Sky Graham, desapareció de su cuna durante la noche del 1 de julio en una residencia de Happy Valley.

Matthew Ryan alertó a las autoridades el 2 de julio y aseguró que la última vez que vio a la bebé fue la noche anterior a las 10:30 p.m. Graham informó que cuando despertó alrededor de las 5 a.m. la niña ya no estaba.