San Miguelito se crece y es campeón

El portero Jason Garcia tapa penal al Galaxy para poner a celebrar a su equipo
Sigue a La Opinión en Facebook
San Miguelito se crece y es campeón
San Miguelito es campeón de la División Premier de la Liga Unimex. /Javier Lis

En pleno corazón de Downtown LA, rodeado de montañas y magníficos edificios se encuentra la Miguel Contreras High School, escenario donde se celebró la final de la Primera división de la Unimex Soccer League entre Galaxy y San Miguelito.

Arrancó mejor el elenco de Delfino Domínguez que se puso en ventaja a través de José Domínguez. Sin embargo, poco a poco, San Miguelito comenzó a adueñarse del balón para hacerlo circular con y poder así llegar a la igualdad con la que se irían al descanso, con un tanto convertido por Julio Argueta.

La segunda mitad del encuentro fue bastante cortada por infracciones y lesiones, a pesar de ello, el equipo de Roberto Polanco lució mejor parado sobre el terreno de juego, generando varias situaciones de gol frente a la portería defendida por Braulio Alonzo quien salvó en varias ocasiones la caída de su arco.

El 1-1 se mantuvo obligando a una dramática definición por penales en la que el portero Jason García, se lució conteniendo el último disparo que le dio al San Miguelito la oportunidad de celebrar la conquista del campeonato de la Primera División de la Unimex Soccer League.