Hombre es baleado por utilizar ATM en Sur Los Ángeles

Las cámaras de seguridad captaron la matrícula del vehículo en el que escapó el agresor y más tarde fue arrestado en su casa
Hombre es baleado por utilizar ATM en Sur Los Ángeles
El hombre habría disparado en defensa propia.

Un hombre fue baleado por la espalda la noche del lunes tras una disputa por el uso de un cajero automático en Sur Los Ángeles.

El altercado ocurrió en el estacionamiento de Bank of America ubicado en la avenida Gage y bulevar Avalon.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el hombre que recibió el disparo se encontraba usando el cajero automático cuando empezó a tener una discusión verbal con otro hombre que supuestamente esperaba para hacer uso del ATM.

De acuerdo con la investigación, el hombre que esperaba se dirigió a su carro, regresó con una pistola y le disparó para luego darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad del banco captaron las placas del vehículo y más tarde fue arrestado en su casa ubicada cerca de la intersección de las calles Main y 76.

El noticiero NBC Los Angeles reportó que de acuerdo con testigos, una persona que esperaba al agresor en el vehículo le gritó insistentemente que no disparara.

También se informó que el hombre de la pistola, un hispano de 50 años de edad, disparó en defensa propia pues ya ha sido asaltado en varias ocasiones.

LEE ADEMÁS:

Disputa por $500 causa muerte de hombre en Sur de L.A.

Pandilleros balean a mujer en respuesta a otro tiroteo en Sur LA

Hieren a niña durante tiroteo en pescadería de Compton