Lorena Herrera y sus secretos para lucir unas curvas de infarto

La actriz y cantante compartió cómo le hace para lucir esa envidiable figura
Lorena Herrera y sus secretos para lucir unas curvas de infarto
Herrera aprovecha al máximo sus momentos en el gym.
Foto: DiaioBasta.comr

La guapa Lorena Herrera es sinónimo de salud, por eso la actriz compartió con BASTA! cómo le hace para mantener su envidiable figura, que durante más de dos décadas ha hipnotizado al público mexicano.

TODA UNA VIDA CUIDÁNDOSE

Para comenzar, Lorena nos cuenta cómo decidió incluir el ejercicio como una forma de vida, a la par de tocar puertas en el mundo del espectáculo. “El mismo tiempo que llevo de carrera, 25 años, he estado en el gimnasio. En aquel tiempo no había los gimnasios que hay ahorita, así de lujo. En ese primer gym que fui asistían casi puros hombres, al poco tiempo se empezaron a incluir mujeres. Comencé jalando y al primer mes noté cómo mis piernas estaban mejorando, al segundo o tercer mes vi mejoría en mis muslos y ya no lo dejé”.

Lorena Herrera

¡QUE NO SE LES HAGA VICIO!

La escultural actriz y modelo relató que a pesar de ser una figura pública, para ella no es una obsesión vivir en el gimnasio, pues el ejercicio lo hace por salud. “No tiendo a ser obsesiva con nada, no tengo ningún vicio como tal, me considero que hay algo de conciencia en mí. Soy muy responsable, disciplinada y constante con las cosas que me van a servir, ya sean para mi cuerpo, mi salud o mi crecimiento espiritual, me he creado el hábito”.

DISTRIBUYE SUS RUTINAS

Ella aprovecha al máximo sus momentos en el gym: “Voy tres veces a la semana, un día hago bíceps y tríceps, otro día hago pierna y otro trabajo la espalda, me enfoco un poquito más en las pompas, porque no podemos negar que, con los años, lo primero que se cae son éstas, y ya no tengo 25 años, pero veo mis pompas y no hay gran diferencia de cuando tenía esa edad”.

Lorena Herrera

¡ANÍMESE, NUNCA ES TARDE!

La rubia admite que siempre estamos a tiempo para mejorar nuestra calidad de vida y ser disciplinados. “Para empezar, nunca es tarde para nada, ya sea en cuidar la alimentación o ir al gimnasio, claro que si quieres empezar a los 70 años y quieres tener un cuerpo como de 20, lo dudo mucho, porque entre más joven empieces con una disciplina, será más fácil que la agarres. Si una persona empezó de joven a cuidar lo que come, no le va a costar tanto trabajo como a una que ha comido mucho pozole y garnachas”.

¡OJO, CON LOS REMEDIOS MILAGROSOS!

Las pastillas milagrosas y pomadas mágicas no es algo que Lorena Herrera recomiende. “Las pastillas para quitar el hambre son muy peligrosas, pregúntenle al doctor, son dañinas para el corazón. Lo mejor es ir con un nutriólogo que les dé una buena alimentación y hagan ejercicio”.

Lorena Herrera

DIETA DE LORENA HERRERA

La masoquista más sexy reveló qué come durante el día. “Yo como cuatro o cinco veces al día, eso es importante. A la gente le da miedo comer muchas veces al día, pero aprendí que es mejor comer cada tres horas y media porque aceleras tu metabolismo”.

DESAYUNO: Un licuado alto en proteína bajo en carbohidratos con media fruta o un yogur de soya.

DESPUÉS DEL GIMNASIO: Un pan con pechuga de pavo y muchos vegetales.

COMIDA: Pescado o pollo a la plancha con vegetales, con algún carbohidrato pequeño como dos tortillas de nopal.

COLACIÓN: Un licuado con proteína.

CENA: Una ensalada con pollo.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.