Cuatro pequeños quedan huérfanos tras morir padres la misma semana (VIDEO)

Piden ayuda para los gastos funerarios y asistir a los menores
Cuatro pequeños quedan huérfanos tras morir padres la misma semana (VIDEO)
Annalisa Santana, madre de cuatro, falleció cuando le cayó una roca de hielo encima.

Más de $6,000 —de un objetivo de $10,000— han sido recaudados a través de una cuenta GoFundMe que busca ayudar a cuatro menores que perdieron a sus padres en la misma semana.

La madre, Annalisa Santana falleció cuando una cueva de hielo que ella visitó con su familia en el estado de Washington colapsó. Ese hecho ocurrió el pasado lunes 6 de julio.

La mujer de 34 años, sus hijos de 14, 12, 8 y 1 años y su prometido y hermano estaban dentro del complejo recreativo Big Four Ice Caves, cuando se vino abajo un enorme pedazo de hielo y rocas, que la mataron de forma instantánea.

Según reportes, hay varios carteles que advierten a los turistas sobre derrumbes en esas cuevas. El día en que Santana visitó el lugar, las temperaturas habían subido e hicieron que se derritiera el hielo.

Aparte de Santana, hubo cinco personas heridas en el mismo percance. Su hijo mayor sufrió una lesión en el tobillo, mientras que su hermano seguía hospitalizado en condición crítica con una herida en la cabeza.

“Necesitamos toda la ayuda posible para darle el funeral apropiado que merece y también ayudar a sus hijos”, se lee en la página de GoFundMe.

Por otro lado, el domingo pasado, Adrian Cardona, padre de los menores, fue muerto a tiros luego de una pelea afuera del bar Lulu’s Hideout Bar en San Bernardino.

Imágenes de las cámaras de seguridad afuera del recinto muestran a tres individuos confrontando al hombre de 35 años antes de matarlo.

Cardona apenas había salido después de ser sentenciado a 24 días de cárcel por violar su libertad condicional.

El padre de los cuatro pequeños tenía convicciones previas por abuso doméstico, manejar bajo la influencia y posesión de un arma de fuego por un exconvicto, según registro del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Nadie ha sido arrestado en relación con la muerte de Cardona.

LEE ADEMÁS:

Padre arrestado tras dejar hijos dentro de auto

Mujer es abusada por hombre armado con destornillador (VIDEO)

Arrestan a un padre por muerte accidental de niño