Sospechoso de atacar y obligar a jovencita a prostituirse

El hombre de 24 años es acusado de haber asaltado a una joven de 18 y haberla quemado con una lampara para soldar.
Sospechoso de atacar y obligar a jovencita a prostituirse
Richard Jordan Sandoval, 24, se presentará en corte el lunes y podría recibir una sentencia de hasta 22 años

Un hombre sospechoso de haber asaltado a una joven de 18 años con una lampara de soldar para obligarla a trabajar como prostituta ha sido acusado formalmente, según el fiscal del condado de Orange.

Richard Sandoval, de 24 años, fue acusado de dos felonías por asalto a la fuerza, dos felonías por violencia doméstica con daños corporales, una felonía por encarcelamiento con amenaza, violencia, fraude o engaño, una por incitar a la prostitución, una por tráfico humano y una felonía por amenazas criminales, según un comunicado dela Oficina del Fiscal

Los cargos surgieron de un incidente que empezó el 8 de julio, cuando la víctima fue abusada físicamente. La joven era pareja del sospechoso.

Al momento del incidente, la víctima trató de huir de Sandoval pero éste la siguió en un vehículo y la amenazó violentamente sí no se subía al auto. Cuando ésta aceptó, Sandoval la volvió a atacar.

Sandoval es acusado de llevar a la mujer a un hotel para que participara en sexo comercial. 

El sospechoso quemó la pierna de la mujer con una lampara para soldar y la amenazó con matarla si no aceptaba sus ordenes.

Sandoval fue arrestado en el hotel y se encontraba en posesión de gran cantidad de cocaína, bolsas plásticas, pesas y la lámpara.

El hombre aparecerá en corte el próximo lunes y podría enfrentar hasta 22 años sí lo encuentran culpable.