Un hombre sospechoso de haber asaltado a una joven de 18 años con una lampara de soldar para obligarla a trabajar como prostituta ha sido acusado formalmente, según el fiscal del condado de Orange.
Richard Sandoval, de 24 años, fue acusado de dos felonías por asalto a la fuerza, dos felonías por violencia doméstica con daños corporales, una felonía por encarcelamiento con amenaza, violencia, fraude o engaño, una por incitar a la prostitución, una por tráfico humano y una felonía por amenazas criminales, según un comunicado dela Oficina del Fiscal
Los cargos surgieron de un incidente que empezó el 8 de julio, cuando la víctima fue abusada físicamente. La joven era pareja del sospechoso.
Al momento del incidente, la víctima trató de huir de Sandoval pero éste la siguió en un vehículo y la amenazó violentamente sí no se subía al auto. Cuando ésta aceptó, Sandoval la volvió a atacar.
Sandoval es acusado de llevar a la mujer a un hotel para que participara en sexo comercial.
El sospechoso quemó la pierna de la mujer con una lampara para soldar y la amenazó con matarla si no aceptaba sus ordenes.
Sandoval fue arrestado en el hotel y se encontraba en posesión de gran cantidad de cocaína, bolsas plásticas, pesas y la lámpara.
El hombre aparecerá en corte el próximo lunes y podría enfrentar hasta 22 años sí lo encuentran culpable.