Surgen supuestas fotos de “El Chapo” tras infame escape

Surgen a solo 48 horas después de su infame escape
Surgen supuestas fotos de “El Chapo” tras infame escape
Surgen supuestas fotos de "El Chapo".

A menos de 48 horas, después que el narcotraficante más buscado de México logrará desafiar a autoridades mexicanas y escapar del Altiplano de máxima seguridad, supuestas imágenes del líder del Cártel de Sinaloa ya circulan las redes.

Compartidas por El Blog del Narco, sitio web que informa todo tipo de noticia que incumba el mundo del narcotráfico mexicano, ambas imágenes muestran a quien se supone es Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se fugó a través de un túnel del penal ubicado a hora y media de la capital mexicana.

Una de las imágenes muestra a “El Chapo” a bordo de un avión, donde vuela como copiloto mientras que se le tomó la imagen de espaldas.

Fotos del "El Chapo", según El Blog del Narco.
Fotos del “El Chapo”, según El Blog del Narco.

Otra imagen muestra al supuesto “narco” sentado con lo que parece ser una botella de cerveza en mano, la imagen tomada desde un punto por encima de su cabeza.

Supuestas fotos de "El Chapo".
Supuestas fotos de “El Chapo”.

Sin embargo, ninguna de las imágenes muestran el rostro del fugitivo, mientras que el blog asegura que las imágenes son autenticas, a base de confirmación del correo electrónico que se las hizo llegar.

La insólita fuga de se dio la noche del sábado 11 de junio, luego de permanecer menos de dos años preso bajo máxima seguridad, y después de haberse fugado anteriormente en 2001.

LEE ADEMÁS:

“Corrupción” y los derechos humanos, causas de la fuga del “El Chapo”

Hijo de “El Chapo”: el general estará pronto de regreso

¿Cual es el problema de las prisiones de alta seguridad en México?