Trout se corona la estrella de estrellas

Es nombrado MVP por segundo año consecutivo
Trout se corona la estrella de estrellas
Trout es el primer jugador en ganar el MVP en un Juego de Estrellas en forma consecutiva. Foto: Getty Images

Mike Trout es histórico y ha escrito su nombre en el libro de los récords de la MLB.

El jugador de los Angels se convirtió hoy en el Juego de Estrellas 2015 en el primer pelotero de la historia de Grandes Ligas en ganar en dos años consecutivos el reconocimiento al Jugador Más Valioso.

En el Great Ballpark de la ciudad de Cincinnati unas 43,656 personas presenciaron la victoria por 6-3 de Liga Americana sobre la Liga Nacional, confirmando así su dominio.

Trout, de 23 años, llegó con el bate caliente, ya que como primer bateador del partido, el angelino conectó la bola lanzada por su vecino Zack Greinke, derecho de los Dodgers, y abridor de la Liga Nacional, y la mando jardín derecho, para convertirse en apenas el sexto pelotero de la historia que logra algo parecido en el Clásico de Media de Temporada.

Antes del pelotero del equipo de Anaheim lo habían logrado Frankie Frisch (por la Liga Nacional en 1934), Lou Boudreau (LA en 1942), Willie Mays (LN en 1965) y Joe Morgan (LN en 1977).

El gran arranque de Liga americana se vio impulsado por Prince Fielder, de los Rangers de Texas, quien produjo dos anotaciones.

Al conquistar el Juego de Estrellas, la Liga Nacional abrirá la Serie Mundial en su cancha como ha ocurrido 10 veces en los últimos 13 años.

Clayton Kershaw, as de los Dodgers, cargó con la derrota.

 Your browser does not support iframes.