¡Captado en video! Esto fue lo ‘viral’ de esta semana

¡Captado en video! Esto fue lo ‘viral’ de esta semana
Foto: Impremedia

Dejando de lado momentáneamente noticias importantes, como los cambios anunciados en la detención de inmigrantes indocumentados o la búsqueda del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, esta semana hubo diversas notas que llamaron tanto la atención de los usuarios que se volvieron virales.
Desde la mujer que humilló y desnudó a una menor de edad por tener relaciones sexuales con su padre, hasta la conmovedora foto de un niñito estudiando en la calle bajo la luz que le da un McDonalds, estas son las noticias que más acapararon la atención en redes:

1. Joven mujer es obligada a caminar desnuda por las calles de Yucatán: Al llegar al rancho, la mujer descubrió a su padre, de nombre Alejandro Pech, de 54 años, desnudo y manteniendo relaciones sexuales con la menor de edad. Molesta, obligó a la joven a ponerse la pantaleta y la hizo caminar un trayecto de tres kilómetros, desde su rancho hasta la población.
yucatan mujer
2. Le sacaron una foto estudiando en la calle y consiguió una beca: Algunas semanas atrás el joven filipino Daniel Cabrera se convirtió en uno de los fenómenos virales del año. Una persona no identificada le tomó una foto mientras él se encontraba estudiando, en plena calle, al amparo de la luz de un local de comida rápida.
w2
3. Hay alivio migratorio para padres con hijos de necesidades especiales: Si tiene un hijo nacido en el país, o un padre, o un cónyuge que sufra de una condición especial de salud, califica para la residencia permanente.
070815_3_Mariela Reyes-Diego
4. “El Chapo” Guzmán escapa de prisión otra vez: Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se fugó por segunda ocasión, confirmaron las autoridades mexicanas.

La procuradora mexicana Areli Gómez González ( 2-i) observando la salida del túnel por donde se fugo el narcotraficante.

5. Donald Trump contacta al FBI, dice que “El Chapo” lo amenazó de muerte: El tuit fue escrito en español desde la cuenta @ElChap0Guzman, que cuenta con más de 310,000 seguidores

Aunque no se ha verificado la autoría del tuit, el magnate está prevenido.

Alrededor de la web