‘El Ladrón de Drones’ ataca de nuevo (VIDEO)

Cada uno de los artefactos voladores robados en una tienda de electrónica de Van Nuys tiene un valor de $1,100
‘El Ladrón de Drones’ ataca de nuevo (VIDEO)
El mismo sospechoso ha robado drones de tiendas en San Fernando y Burbank.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está tratando de identificar y atrapar a “El Ladrón de Drones”, un hombre acusado de robar tres tiendas de electrónica donde venden los populares aparatos voladores.

Una cámara de vigilancia en el interior de uno los establecimientos captó el último de sus atracos ocurrido la tarde del lunes en la tienda PiroFlip RC ubicada en la cuadra 16200 del bulevar Victory, en Van Nuys.

“El Ladrón de Drones” llegó al negocio con el pretexto de que ocupaba unas piezas para reparar uno que tenía descompuesto.

Al momento que el empleado realiza una cotización y revisa si cuenta con las refacciones, el ratero toma dos de los drones colocados en exhibición y el control remoto para salir de la tienda.

Los empleados que salieron tras de él para tratar de detenerlo dijeron que huyó en un vehículo Volkswagen Jetta color negro donde lo esperaba un cómplice.

Cada una de las aeronaves no tripuladas que se robó de PiroFlip RC tiene uno costo de $1,100.

Otros dos robos a tiendas que venden este tipo de aparatos se le achacan a “El Ladrón de Drones”, uno en Burbank y el otro en San Fernando.

LEE ADEMÁS:

¡Cuidado! Si derribas un dron, lo tendrás que pagar

Drones mantienen en llamas a California (VIDEO)

El dron que detecta tiburones en el sur de California (Video)