Florinda Meza estrena cuenta de Twitter

Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’, fue una de las primeras celebridades en darle la bienvenida
Florinda Meza estrena cuenta de Twitter
Foto: Agencia Reforma

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, Florinda Meza ha decidido dejar a un lado el aislamiento y estar más en contacto con todos los admiradores de su esposo. Por lo que la viuda del comediante y escritor decidió crear una cuenta de Twitter.

“A los “buenos” que me siguen, esta es mi cuenta oficial. Estoy muy triste, pero quiero seguir en contacto con los que aman a mi “Rober”, fue uno de los primeros Tuits que publicó hace unos cuantos días.

Florinda Meza

Algunos de sus seguidores la saludaron por el ingreso que tuvo en las redes sociales, al igual que su excompañero Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’, quien fue una de las primeras celebridades en darle la bienvenida.

LEE TMBIÉN: Florinda Meza dice que todos los del ‘Chavo del 8’ querían con ella

‘Doña Florinda’ aprovechó la red social para poder publicar una foto de Chespirito y ella, donde demuestra el amor que se tenían el uno al otro, brindando y besándose con mucho cariño.

“Mi amado Roberto, brindo contigo, porque siempre estaremos juntos. Mi amor por ti es eterno”, es el mensaje de una aún dolida Florinda Meza.