Maribel Guardia agradece el cariño del público hacia Joan Sebastian

Finalmente la actriz ha dado declaraciones y agradeció el apoyo y amor que la gente le ha brindado al ‘Poeta del pueblo’

Desde el pasado lunes que falleció Joan Sebastian, Maribel Guardia, expareja del cantante, se había limitado a usar sus redes sociales para externar su sentir respecto a la muerte del padre de su hijo Julián.

Finalmente la actriz ha dado declaraciones y a pesar de que lucía devastada, agradeció el apoyo y amor que la gente le ha brindado al ‘Poeta del pueblo’ y a toda su familia.

FOTOS: La despedida de Joan Sebastián

‘Muy emocionada de ver el amor que su público le tenía. Ver a este pueblo dándole amor, siguiéndolo. Le doy gracias al público por ese amor que le tienen al padre de mi hijo. Una persona a la que yo también he querido tanto, que ha sido mi amigo durante tantos años’, explicó Guardia en entrevista a los medios de comunicación.

El cuerpo de Joan Sebastian será trasladado de Morelos, a la Ciudad de México, en donde se le rendirá un homenaje en la Sociedad de Autores y Compositores de México, al cual podrá tener acceso el público en general.

TE PUEDE INTERESAR:

Joan Sebastian fue grabado días antes de morir (VIDEO)

Los restos de Joan Sebastian serán homenajeados en el DF

Joan Sebastian: Las tragedias que rodearon su vida

Féretro de Joan Sebastian recorre calles de Cuernavaca

Joan Sebastian supo invertir su dinero muy bien

Honra Juliantla a Joan Sebastian en su funeral