Banda El Recodo se presentó por primera vez en España

La popular agrupación mexicana sigue traspasando fronteras, y ahora conquistó con su música a todos los fanáticos del 'Viejo Continente'
Banda El Recodo se presentó por primera vez en España
Banda el Recodo deleitó a sus miles de fans con grandes temas.
Foto: Univision

La famosa Banda El Recodo sin duda ha traspasado fronteras, y esta vez hicieron sonar la tambora en España, país en el que la popular agrupación mexicana conquistó a todo el público que se dispuso a disfrutar con su música.

Los originarios de Sinaloa, que mandaron un saludo muy especial al público de Univision, se presentaron este 19 de julio en el Teatro Circo Price, en el marco del programa denominado Los Veranos de la Villa, que se lleva a cabo del 1 al 31 de julio de 2015 en la capital española.

Pese a haber visitado en varias ocasiones Europa, esta es la primera vez en la historia de la banda en llegar a España, circunstancia que tiene muy emocionados a cada uno de los integrantes.

Para este momento Banda El Recodo promueve su más reciente material discográfico denominado Mi Vicio Más Grande, del cual hicieron sonar algunas canciones durante esta presentación.

Temas como “Me nace del corazón”, “La culebra” y “Camarón pelao” dieron la bienvenida para pasar a “No me sé rajar”, “Mi gusto es” y “Tristes recuerdos”, fueron parte del repertorio para deleitar a los miles de fans en un concierto de más de dos horas de duración.

052415_ElRecodo2