Encuentran a un hombre muerto en casa de Demi Moore

Al parecer la víctima no tiene nada que ver ni con la famosa actriz ni con sus hijas
Encuentran a un hombre muerto en casa de Demi Moore
Demi Moore.
Foto: Instagram

En el fondo de la piscina hallaron el cuerpo de un hombre en la residencia angelina de Demi Moore.

De acuerdo con varios medios, nadie de la famosa familia se encontraba en la casa al momento de lo que parece ser un accidente hasta el momento.

TMZ asegura que la víctima no sabía nadar y era un invitado de una fiesta que organizó la persona que cuida la casa. Al parecer, este se resbaló y cayó a la alberca cuando estaba totalmente solo y no fue encontrado hasta que el resto de los invitados regresaron a la piscina, ubicada en la parte trasera.

Todavía no se sabe si esta reunión fue autorizada por la actriz de Hollywood, o sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis, o no. 

TE PUEDE INTERESAR: Demi Moore y su hija juegan a ser gemelas

Este portal agrega que había “una cantidad limitada” de alcohol, como era de esperarse en estas actividades sociales. Esto podría haber jugado una parte importante en la falta de habilidad del ahora difunto en poder salir bien librado de la caída.

E! News reporta que la víctima tenía 21 años y que fue declarado muerto hoy a las 5:34 a.m. Y casi dos horas después, a las 7:18 a.m., las autoridades aseguraron a este medio que la muerte fue un accidente, aunque TMZ asegura que siguen investigando lo ocurrido.

Los vecinos, por su parte, no se encuentran muy sorprendidos con la noticia ya que compartieron con TMZ que las hijas de Demi han estado viviendo en la casa por algunas semanas y “han tenido fiestas a diario, día y noche” y que las fiestas son frecuentes en la alberca.

Esa información puede ser hasta cierto punto confirmada con las imágenes que Tallulah ha compartido en Instagram, hace dos y tres semanas.

Sin embargo, E! News confirma que Moore ahora está en la ciudad de Nueva York con sus hijas. Quizás ellas estén en esa ciudad, debido a que es donde la mayoría de las también hijas de Bruce Willis residen y, porque Scout cumplirá 24 años mañana.

Nadie de la familia Moore-Willis ha hablado al respecto, ni en sus activas cuentas en las redes sociales.