Shakira y Piqué compararon una mansión en Barcelona

La casa de estilo suizo cuenta con tres pisos y casi mil metros cuadrados de construcción, así como un amplio jardín
Shakira y Piqué compararon una mansión en Barcelona
Los artistas han sido víctimas de numerosos chismes.
Foto: Instagram

Después de mucho tiempo en busca de la casa ideal, Shakira y Gerard Piqué por fin han encontrado lo que será su nuevo hogar.

Se trata de una residencia que la pareja ya había intentado adquirir el año pasado, sin embargo en aquella ocasión la venta cercana a los 11 millones de euros no se cerró, pero tal parece que Shakira y Piqué no quitaron el dedo del renglón pues se dice que el pasado mes de mayo el padre del futbolista, Joan Piqué, fue quien logró cerrar la negociación para adquirir la propiedad por la que sólo tuvieron que desembolsar una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Shakira y Piqué

FOTOS: Las fotos más esperadas de Shakira tras recibir a su segundo hijo

La casa ubicada en Barcelona se sitúa al inicio de la Avenida Pearson, es de estilo suizo y cuenta con tres pisos y casi mil metros cuadrados de construcción, así como un amplio jardín rodeado de árboles, lo que garantiza la privacidad de Shakira y su familia.

Cabe mencionar que ahora que lograron adquirir la vivienda, se dice que ésta será sometida a una remodelación para dejarla tal y como la pareja de famosos siempre la soñaron.

 

Alrededor de la web