Paulina Rubio: “Donald Trump es un pendejo” (video)

“La Chica Dorada” sorprendió con sus tajantes declaraciones hacia el empresario

Regreso a Clases

Sigue la controversia en cuanto a las declaraciones despectivas que realizó Donald Trump contra los mexicanos, señalándonos de delincuentes y que sólo los peores de ellos cruzaba la frontera, despertando así la furia de millones a través de las redes sociales y de algunos famosos como Paulina Rubio, quien de manera apresurada, pero tajante, expresó su opinión acerca del magnate.

Es un pendejo el Donald Trump”, recalcó La Chica Dorada al término de su presentación en un festival de música latina que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, sorprendiendo a la reportera Eydee Rivera, que fue la única en obtener estas declaraciones al abordar a la cantante, quien, a pesar de que se encontraba rodeada de un numeroso séquito de seguridad, sonrió y respondió gustosa contra el empresario.

paulina-rubio

MUY BIEN ACOMPAÑADA

En la grabación de apenas 45 segundos de duración, puede verse cómo Paulina es flanqueada por Gerardo Bazúa, desechando así las habladurías de que su relación se estaba enfriando. El incipiente cantante sólo celebró con una sonrisa las palabras que Paulina le dedicó a Donald Trump.

REVENTÓN

Otros famosos que se presentaron en dicho festival llamado Reventón Superestrella fueron Moderatto, Flans, Café Tacvba y Kinky, llevando el sabor de la música latina a los paisanos radicados en California.

NO HA SIDO LA ÚNICA

Numerosos rostros conocidos se han alzado contra Donald Trump por sus declaraciones, siendo los más recientes Pitbull, quien en el marco de su participación en Premios Juventud, le advirtió al candidato que tuviese cuidado ahora que El Chapo Guzmán se fugó de la cárcel, mientras que Antonio Banderas sorprendió con el discurso que ofreció en los Premios Platino, resaltando el orgullo que siente por ser hispanoamericano.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.