Lorena Rojas se casó antes de morir, ¿qué pasará ahora con su hija?

La actriz contrajo nupcias con su prometido dos días antes de fallecer de cáncer
Lorena Rojas se casó antes de morir, ¿qué pasará ahora con su hija?
Lorena Rojas se casó en secreto con su novio.
Foto: Twitter / Twitter

La confirmación del matrimonio de Lorena Rojas sorprendió a todo mundo.

Hoy salió a la luz pública una copia de la acta del enlace civil entre la actriz mexicana y el empresario teatral Jorge Monje, que hasta ayer, era considerado su prometido y el hombre que la acompañó los últimos días de su vida.

Pero, de acuerdo con el documento legal, dos días antes de morir de cáncer el 16 de febrero, Rojas aceptó oficializar su amor.

Esto, no obstante, había sido mantenido en secreto hasta que la prensa se dio a la tarea de encontrarlo. Y a juzgar por las mismas palabras de su hermana Mayra Rojas, ni la familia de ella estaba enterada ya que ella comentó hace unos días que Lorena y Monje no eran casados.

“Al momento de fallecer Lorena y no tener un esposo, la niña pasa directamente a la familia de ella y no lo pensé dos veces, se quedará conmigo”, dijo Mayra a la prensa mexicana.

Ahora la polémica está centrada en el futuro de Luciana, la niña de casi dos años de edad que Rojas adoptó al nacer.

LEE: Lorena Rojas no dejó herencia económica a su hija Luciana

Por ahora, la menor vive en México y está en proceso de ser adoptada oficialmente por su tía Mayra, quién comentó que la niña ya la llamá “mamá”, y a quien Lorena designó como la persona que debería de criar a su hija en su ausencia.

Algunos como la revista ‘TVNotas‘ aseguran que Monje peleará la custodia de Luciana, mientras que en otros medios como ‘Suelta la sopa‘, de Telemundo, los conductores aseguran que no hay problemas entre Mayra y Monje pero que ambos prefieren no hablar públicamente al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Rojas aclara comentarios del novio de su hermana Lorena

Anteriormente, ellos tuvieron una diferencia después de que Mayra comentara que él “no era quien ella pensaba”.

Pero esto podría haber quedado atrás por el bienestar de Luciana y por la memoria de Lorena. Eso solo el tiempo y las acciones de los involucrados lo dirán.