¡Captado en video! Esto fue lo ‘viral’ de esta semana

¡Captado en video! Esto fue lo ‘viral’ de esta semana
Foto: Impremedia

Dejando de lado momentáneamente noticias importantes, como la reapertura de embajadas entre Cuba y EEUU o el acuerdo nuclear con Irán, esta semana hubo diversas notas que llamaron tanto la atención de los usuarios que se volvieron virales.
Desde el bochornoso accidente de una artista con una toalla femenina, hasta la advertencia de Pitbull para Trump o la fascinación generada por El Chapo Guzmán, estas son las noticias que más acapararon la atención en redes:

1. Paty Navidad, ¿hará comercial de toallas femeninas tras accidente?: Hace una semana exactamente, la artista estuvo en boca de todos después de sufrir un penoso accidente en el programa ‘Despierta América’, en el que se puede ver como supuestamente cae una compresa femenina. Todo parece indicar que ahora una compañía de protección femenina estaba buscando a la actriz para realizar comerciales, en los que puedan capitalizar este terrible momento que le ha dado fama a Navidad.
Paty Navidad2. Joan Sebastian fue grabado días antes de morir: A unos cuantos días de su muerte, ha salido un video en el que el príncipe de Juliantla, Guerrero fue grabado por alguno de sus familiares o amigos. Mientras emocionados veían un caballo en plena acción y platicaban de la supuesta venta de uno de los caballos de “El Rey del Jaripeo”. Joan luce un rostro cansado y vencido por el cáncer, pero sonriendo al lado de sus invitados.

El cantante lució sonriente al lado de sus invitados.
El cantante lució sonriente al lado de sus invitados.

3. Falleció madre latina con cáncer terminal que se casó con el amor de su vida: La historia sobre Orellana se hizo conocida en redes sociales  el viernes 10 de julio, cuando su matrimonio con Andrés Rendón se hizo popular en redes sociales con una foto en la que se ve a la familia entera, sonriente junto a sus dos hijas Karen (4) y Rachel (2), minutos después de la ceremonia.
boda orellana4. Pitbull arremete contra Trump y le recuerda al “Chapo”: Pitbull no lo pensó dos veces y le mandó un mensaje muy directo a Donald Trump por televisión nacional. En lo que sería su discurso de aceptación del primer premio entregado en Premios Juventud, el cantante cubano le dio con todo al ahora político.

Pitbull aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de Donald Trump y hasta "El Chapo" Guzmán.
Pitbull aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de Donald Trump y hasta “El Chapo” Guzmán.

5. ¿Cómo se explica la idolatría por “El Chapo”?: El fenómeno de fascinación por el antihéroe, el buen bandido, no es algo nuevo. Pero, a diferencia de antes, hoy la narcocultura se ha masificado y mueve más millones que nunca. Examinamos aquí las razones.

La admiración por "El Chapo" invade las redes y las calles de México.
La admiración por “El Chapo” invade las redes y las calles de México.