¡Happy Birthday! Selena Gómez, de niña a tremenda mujer

¿Cómo no adorarla? Felicidades a Selena por su cumpleaños 23
¡Happy Birthday! Selena Gómez, de niña a tremenda mujer
La exchica Disney es considerada como un modelo a seguir.
Foto: Univision

La cantante y actriz Selena Gómez celebra este miércoles 22 de julio sus 23 años de vida.

Selena Marie Gómez nació un 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. La joven fue llamada así porque su madre, Mandy Teefey, era fanática de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Selena ha contado que su infancia no fue fácil, pues su situación económica era precaria y su mamá iba de empleo en empleo. Además, Mandy la tuvo muy joven: a los 16 años.

Pero la fortuna les comenzó a sonreír a madre e hija. La pequeña Selena comenzó su carrera como actriz en el show de ‘Barney y sus Amigos’.

FOTOS: México le sienta bien a la nueva Selena Gómez

Después de unos años en el show, en 2004 lo tuvo que abandonar. Hizo castings para películas y series y actuó en películas como ‘Spy Kids 3-D: Game Over’ (2003) y ‘Walker, Texas Ranger: Trial by Fire ‘(2005).

En 2006 su rostro se volvió súper popular en las series del canal de Disney Channel y un año después obtuvo el protagónico de la serie ‘ Wizards of Waverly Place’. El programa era tan bueno que gano tres veces el premio Emmy en la categoría infantil.

selena-gomez-35_642x428

En 2009 se lanzó como cantante y formó la banda Selena Gomez & The Scene. Con ellos publicó tres discos: ‘Kiss & Tell’ (2009), ‘A Year Without Rain’ (2010) y ‘When the Sun Goes Down’ (2011).

A finales de 2011 se corrió el rumor de que salía con Justin Bieber, y los escándalos comenzaron a llegar a su vida. Meses después la joven confirmó el romance con el canadiense.

Iban juntos para todos lados y protagonizaron los peores chismes. Les inventaron infidelidades, abortos, embarazos adolescentes y hasta una boda secreta.

En 2013 Selena se lanzó de gira con su ‘Stars Dance Tour’ y recorrió Estados Unidos, Europa y Canadá.

Gómez estaba en uno de sus mejores momentos profesionales, pero en el lado personal, parecía que no la estaba pasando nada bien, pues su relación con Justin se hacía cada vez más pública y conflictiva.

La joven canceló parte de su gira ‘Stars Dance Tour’ y en febrero de 2014 entró a un centro de rehabilitación llamado The Meadows, en Arizona. Antes de lo previsto, Selena abandonó el centro y dijo sentirse muy bien y lista para emprender nuevos proyectos y regresar al estudio de grabación para preparar su nuevo disco.

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian

Al ser una chica tan hermosa, los galanes no dejaron de faltarle. A finales de 2014 y principios de 2015 Selena se relacionó con el DJ ruso Zedd. La pareja causó furor y estuvieron juntos cerca de tres meses, pero se dice que las cosas entre ellos terminaron un poco mal.

Actualmente Selena se concentra en el lanzamiento de su nuevo disco y sigue adelante con su carrera como actriz.

Hace unas semanas lanzó el tema ‘Good For You’, el cual tiene un video súper sensual. ¡La vimos cómo nunca! Y para este año estrenará ‘The Revised Fundamentals Of Caregiving’ y ‘In Dubious Battle’.

A pesar de todos sus escándalos sus fans la aman y es considerada como un modelo a seguir. Pues además de linda, tiene un buen corazón. Gómez fue nombrada a los 17 años como embajadora por la Unicef.

También es embajadora de la fundación Ryan Seacrest Foundation, la cual se encarga de hacer felices a cientos de niños en condiciones precarias o en estado de salud delicado.

¿Cómo no adorarla? Felicidades a Selena por su cumpleaños 23.

Selena