Hispana desaparecida tras cita de San Valentín murió por sobredosis

Su cuerpo fue localizado a finales de abril, más de dos meses después de su desaparición
Hispana desaparecida tras cita de San Valentín murió por sobredosis
El cuerpo sin vida de Érica Alonso fue encontrado el pasado 27 de abril.

El cuerpo de Érica Alonso, la joven a quien se le había perdido el rastro tras una cita de San Valentín, estaba repleto de cantidades letales de alcohol y de la droga GHB, comúnmente conocida como la droga para violar, o “date rape”.

Eso fue lo que el Sheriff del condado de Orange dio a conocer el miércoles, casi tres meses después de encontrar su cuerpo en descomposición en un arroyo seco en el Cleveland National Forest en San Juan Capistrano el pasado 27 de abril.

El reporte de toxicología fue revelado el martes, en el cual se identificó que Alonso, de 27 años, tenía un nivel de alcohol de .22 en la sangre a la hora de su muerte.

Y aunque la causa de muerte ha sido determinada como sobredosis, aún se cuestiona cómo fue que la joven ingirió la letal cantidad de droga. Sin embargo, las autoridades creen que no se trató de un homicidio.

Previo al reporte de toxicología, una autopsia realizada tras el descubrimiento de su cuerpo no pudo determinar la causa de muerte, ya que su cuerpo no presentó señales de trauma.

Tras su desaparición la noche de San Valentín en febrero, amigos y el novio de la residente de Laguna Hills fueron entrevistados, ya que ellos habían sido los últimos en verla esa noche. Según autoridades, los tres testimonios coincidieron.

“Quiero que alguien pague por esto. Quiero al que lo hizo, quiero que pague por lo que hizo”, dijo el padre al noticiero NBC Los Angeles un día después de haberse encontrado el cuerpo de su hija en el bosque.

La familia dijo en una pasada entrevista en mayo que no descansarían hasta conseguir respuestas sobre la muerte de su hija.

LEE ADEMÁS:

Padre de Érica Alonso: Quiero que pague el que mató a mi hija

Identifican cadáver descubierto en OC como de Érica Alonso

Familia pierde rastro de hija tras cita de San Valentín