La foto de dos cachorros abrazados antes de ser sacrificados que se volvió viral

La foto de dos cachorros abrazados antes de ser sacrificados que se volvió viral
Foto: Facebook

Una foto de dos perros abrazados, llamados Kala y Keira, se ha convertido en viral luego de que se conociera la historia de que los cachorros estaban a punto de ser sacrificados, de acuerdo a The Inquisitr.
La foto fue publicada en la red social Facebook por el refugio canino en donde se encontraban en Atlanta, Georgia, con una petición adjunta para salvar sus vidas.
“Sólo tomó dos horas para que alguien rescatara a los perros, sin embargo, no se pudo encontrar a nadie para adoptarlos”, escribió el administrador del refugio Angels Among Us Pet Rescue.
La imagen de Keira (un boxer blanco con negro) y de Kala (color marrón) abrazados fue publicada ayer. El refugio de animales estaba desesperado por conseguir que los adoptaran, ya que ambos perros estaban programados para ser sacrificados en cuestión de horas.
Los administradores del refugio señalaron que no tenían suficiente dinero para mantener a todos los animales que habían recogido de las calles.
“Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…”, decía el mensaje publicado en Facebook junto a la fotografía, tal como si lo hubiera escrito Kala.
Al final la historia tuvo un final feliz. Los administradores del refugio publicaron una nueva fotografía de ambos perros con su nuevo dueño.
perritos“No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos”, publicó la organización Angels Among Us Pet Rescue.