¿Pablo Montero y su esposa se separaron?

Fuertes rumores aseguran que Carolina Van Wielink dejó al cantante por una supuesta infidelidad
¿Pablo Montero y su esposa se separaron?
Foto: Instagram

Pablo Montero junto a Carolina Van Wielink.

Tras la noticia del día de ayer en Basta!, acerca del concierto de Pablo Montero en el Estado de Oaxaca, México, en donde se le descubrió dentro del camerino con una fan, supuestamente la esposa del cantante tomo la decisión de mandar un twitter al programa de Ventaneando aclarando su separación con el también actor.

“Quiero pedirles de la manera más atenta que a mis hijas y a mí nos den nuestro espacio por respeto a Carolina y Daniela, ellas no tienen nada que ver con lo que está pasando.

Quería dejarles claro que no tengo absolutamente nada que decir ni opinar de todos los comentarios. Pablo y yo ya llevamos tiempo separados, él puede salir y disfrutar la vida sin ningún compromiso conmigo, yo no tengo nada que explicar, ni perdonar, y les pido de favor que todo lo vean con Pablo, él a su tiempo les explicará. Les agradezco su atención y su respeto”, finalizó Carolina Van Wielink.

Por otro lado cabe mencionar que Montero retuiteo el mensaje de su esposa, luego de que él hace un tiempo negará su ruptura con la madre de sus hijas, pero al parecer después lo borró.

Pablo Montero muy cariñoso con varias mujeres.