Tus telenovelas de hoy… y más

Tenemos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!
Tus telenovelas de hoy… y más

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Nina emborracha a Max para revisar toda la casa de campo y le hace creer que tuvieron sexo, y después escucha a Carmina decir que Jorgito y Ágata son hijos de Max.

Y hoy…: Max se enterará de un gran secreto: ¿cuál de todos será? ¿Y qué hará Nina al enterarse que Carmina mató al perro de Betania?

Tierra de Reyes

Telemundo – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Eleazar llega justo a tiempo para impedir que Leonardo viole a Irina y Cayetana mira a Leonardo e Isadora juntos en el establo.

Y hoy…: ¿qué hará ahora Cayetana con Leonardo: creerá en él o seguirá ciega de amor? ¿Y qué hará Don Felipe ahora que encontró su arma?

El Señor de los Cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Luzma finalmente le dice a sus secuestradores quién es su papá y empiezan las negociaciones. Y Morejón despide a Rivero.

Y hoy…: ¿con qué sorpresa se encontrará Aurelio al acudir al lugar acordado para rescatar a su hija? ¿Y qué descubrirá Rutila que la hace dudar de su negocio?

Y además…

Los protagonistas de 'Three Kings'.
Los protagonistas de ‘Three Kings’.

‘Mysteries at the Museum’, a las 7 p.m. por Travel Channel: serie que esta noche examina los misterios en Washington, D.C., como una escultura que se cree está poseída, porque algunos consideran el monumento a Washington como algo malo y rumores sobre un supuesto baúl escondido en Mt. Rushmore.

‘Three Kings’, a las 8 p.m. por Esquire TV: película en la que se mezcla sátira política, drama y acción y basada a finales de la Guerra del Golfo Pérsico, con George Clooney, Mark Wahlberg y Ice Cube.

‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, a las 11:34 p.m. por NBC: la exesposa de Tom Cruise, Katie Holmes así como David Wain y Michael Showalter visitan al simpático conductor, que no desperdiciará el momento para cuestionarlos de todo, mientras que Sage the Gemini y Nick Jonas cantarán.