Jennifer López celebró su cumpleaños con poca tela y exnovio

Luciendo guapísima y sexy, la cantante celebró sus 46 primaveras con amigos
Jennifer López celebró su cumpleaños con poca tela y exnovio
Foto: Twitter

Los 46 años parecen ser los nuevo 25 para Jennifer López.

La cantante, de origen puertorriqueño, lució espectacular en una gran celebración de un año más de vida.

Para la ocasión celebrada en un club de Southampton, Nueva York, eligió un transparente y entallado vestido negro, que le hacía falta más tela que la que tenía por los múltiples “cut outs” o aberturas en los costados del abdomen en la espalda, transparencias en las caderas hasta las piernas, un escote bastante atrevido en el busto y unas mini mangas.

Básicamente, solo las partes más íntimas estaban tapadas y gran parte de su famosa retaguardia estaba expuesta.

La festejada llegó agarrada de la mano de nada menos que Casper Smart, su exnovio más reciente. Y aunque ninguno ha confirmado una relación, quizás las palabras en este caso salen sobrando.

LEE Así felicitó Casper Smart a Jennifer López por su cumpleaños

A esta fiesta la noche del sábado, acudieron también el rapero Fat Joe y su esposa, French Montana y hasta Thalía. Ellos no desaprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo y compartirlas en las redes sociales.

En las imágenes que se han compartido de la celebración se puede mirar como “La Diva del Bronx” compartió con el DJ, quien de seguro escuchó todas sus peticiones.

Y de acuerdo con la revista ‘People’, Lopez cortó el pastel que le llevó su representante Benny Medina y bailó toda la noche.