Esposa de Pablo Montero niega ser golpeada por el cantante

Carolina Van Wielink, aclaró las acusaciones que hizo una revista de circulación nacional en México
Esposa de Pablo Montero niega ser golpeada por el cantante
Wielink asegura que las acusaciones han afectado a la familia.
Foto: Instagram

En entrevista al programa ‘HOY’, la esposa de Pablo Montero, , aclara que las acusaciones de una revista de circulación nacional en México hacía su esposo son falsas.

Esta publicación asegura que Pablo Montero golpeaba a su esposa, y ella le perdonaba sus infidelidades, pero golpearla ya no lo pudo soportar.

“Es muy triste la situación, se ha hecho grande y tan fea, Pablo jamás me tocó, me pegó o hubo agresión física, la verdad les agradezco que hayan venido para aclarar esto, le afecta tanto a él como a mis hijas y a mí, no estoy de acuerdo, si nos afectó tanto a su familia y a mi familia, mis hijas ahorita están muy chiquitas, pero en un futuro lo ven y les afecta, si quería aclarar que jamás me puso una mano en encima”, expresó Carolina.

Respecto a esta situación, Pablo Montero comentó, “Hay que hablarlo y decirlo, como en este caso cuando hay una mentira de este tamaño y tal gravedad pues afecta muchísimo, es una canallada y cobardía”.

“Lamentablemente son amarillistas, no se hace ni se juega así, es algo que no se vale” finalizó la aún esposa de Montero.