Dos arrestados por muerte de niño que jugaba con peluche

El menor falleció mientras jugaba con un osito de peluche frente a su casa en Highland

Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de matar a tiros a un niño de cuatro años en Highland, en el condado de San Bernardino, mientras jugaba con un osito de peluche frente a su casa.
Los detenidos son Darron Daniel, de 20 años y residente de Highland y Maurice Kelley, de 25 años y residente de Fontana.
El pequeño Daniel Muñoz murió a consecuencia de una bala perdida que fue disparada desde una calle cercana, informaron las autoridades.
Las autoridades creen que la persona responsable de hacer el disparo que mató a Daniel no ha sido arrestado todavía.
El tiroteo sucedió alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles en la cuadra 7200 de la avenida McKinley. Ositos de peluche, velas y flores ahora forman un altar en el lugar.
Se desconoce los detalles detrás del tiroteo, pero se cree que el incidente está vinculado con pandillas.
Reportes de medios locales indicaron que el menor había recibido el disparo en el cuello.
Las autoridades buscan un Toyota Camry color blanco del año 1990 que porta la defensa color negro. Las autoridades especulan que los que conducían este auto eran el blanco de los disparos.
La noche del miércoles, el SBCSD difundió una imagen de quien se cree iba a bordo del vehículo en cuestión y ha pedido ayuda del público para dar con el hombre. Éste es descrito como un hombre hispano de alrededor de 20 años de edad, entre 5′ 8″ y 5′ 11″ de alto y de un peso de 160 a 180 libras.

Este hombre hispano es buscado por las autoridades en relación al tiroteo.
Este hombre hispano es buscado por las autoridades en relación al tiroteo.

Si tienes información sobre el caso, llama a las autoridades al (909)387-3589. Si deseas permanecer anónimo, llama al 1-800-78-CRIME (27463).