¿Qué le desea Bob Barker al dentista que mató al popular león Cecil?

El veterano conductor estadounidense quiere que el cazador pague por la muerte del fallecido y querido león africano

Bob Barker es un conocido defensor de los animales y por eso pide justicia en caso de Cecil.

Bob Barker es un conocido defensor de los animales y por eso pide justicia en caso de Cecil.  Crédito: Getty Images

El veterano presentador de televisión Bob Barker es claramente no simpatizante del dentista Walter Palmer después de que este asesinara al querido león Cecil.

Sin ningún titubeo, habló de todo lo que le desea al dentista estadounidense cuya presencia es requerida por el gobierno de Zimbabue para ser investigado lo que pasó realmente ese día de cacería.

“Soy uno de los líderes de la manada que quieren que lo atrape un caza recompensas. Creo que cualquier miseria que lo persiga, él se la merece”, dijo el exconductor de “The Price is Right”.

MÁS DETALLES: Zimbabue acusa a dentista de EEUU por matar a famoso león Cecil (VIDEO)

Y no lo dijo con sus palabras exactas pero dejó entrever que espera que Walter viva lo mismo que él león que era parte de un conocido parque.

“Me encantaría que lo extraditaran y lo pusieran en la cárcel por un largo tiempo”, dijo Barker.

Walter podría ser sentenciado a 15 años de prisión si es encontrado culpable, aunque por ahora está en un lugar desconocido tras el rechazo y las fuertes críticas que sus acciones han ocasionado..

Barker también desea que esta gran pérdida, sobre todo para los protectores de los animales como él, sirva de aprendizaje para el resto de la sociedad.

“Espero que esto también abra los ojos del público para que vean lo que estos cazadores, que presumen su presas muertas como trofeos, son realmente. Ellos tienen ciertos defectos en su personalidad y se van a otros países, en todo el mundo, se gastan un montón de dinero para matar, matar y matar”, aseguró visiblemente molesto y todavía consternado por lo sucedido hace unos días.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain