Buscan a segundo desaparecido de los Juegos Mundiales

La policía continúa buscando al joven quien se cree salió del aeropuerto de LAX y podría encontrarse desorientado por su condición de autismo

Un segundo atleta de las Olimpiadas Especiales desapareció la mañana del lunes tras ser visto por última vez cerca del área de boletos de la aerolínea Delta en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), reportó KTLA.

El joven de 15 años, Shion Isimel, de Costa de Marfíl, fue descrito como un joven de raza negra quien solo puede comunicarse en Francés y mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

Isimel vestía el uniforme de las Olimpiadas Especiales, pantalones negros y lentes oscuros. Según agentes de la Policía de Los Ángeles (LADP) jugó tenis durante los juegos.

Un portavoz del LAPD dijo a KTLA que Isimel padece de autismo y podría estar desorientado tras haber salido del LAX.

“No es alguien que está huyendo o tratando de irse intencionalmente”, dijo Pedregón al noticiero. 

La policía anunció que el adolescente fue reportado desaparecido horas después que otro atleta que participaba en los juegos fuera encontrado tras desaparecer el sábado en la noche.

Andi Gussmari fue localizado en las horas de la mañana del lunes en Hayward tras ser visto por última vez el sábado en la noche durante un festival en la universidad del Sur de California (USC).

Gussmari de 44 años llegó a la estación de policía de Hayward el lunes por la mañana. Hasta ahora se desconoce cómo llegó hasta esa localidad ya que se encuentra a una distancia de 366 millas de USC, según Google Maps.