Carmen Jara se compara con Joan Sebastian, ¿y qué dijo José Manuel Figueroa?

Ella asegura ser la nueva reina del jaripeo y Figueroa opta por reírse al enterarse.

Hoy se cumplen tres semanas del fallecimiento de Joan Sebastian y Carmen Jara se ha metido en aprietos por hablar de más, como aseguran algunos.

Y José Manuel Figueroa, hijo del querido cantautor, tampoco se ha quedado callado al respecto.

La intérprete de música regional mexicana hizo un comentario en las redes sociales que ha sido catalogado como de mal gusto y bastante presumido.

“Llega la nueva reina del Jaripeo, La sucesora de Joan Sebastian (QEPD)”, escribió la cantante sonorense en su cuenta de Twitter.

El mensaje está ligado a un gran promocional donde ella se anuncia como “la única artista mujer de trayectoria en cantar a caballo en los jaripeos”.

También comparte su versatilidad al cantar desde banda a música norteña y balada pop.

Pero los cibernautas se le fueron a la yugular con comentarios como “¿De verdad piensas eso? No me hagas reír. Aun no conozco una canción de tu autoría que sea un éxito” y “Él era único, parece como si quisieras colgarte de su muerte” y otros con palabras más insultantes.

Y hasta el hijo mayor del “Rey del Jaripeo” habló al respecto.

“(Risas) Bravo. Ojalá, ojalá hubiera más Joan Sebastian. Yo no soy, no me quedan las botas, pesan demasiado. Y yo siendo su hijo no me atrevería a decir que no soy el nuevo rey del jaripeo; solo hay uno“, dijo Figueroa al programa “Sal y pimienta” de Univision.

A continuación una muestra de la destreza de ambos cantantes. ¿Cuál es tu favorito? ¿Hay o no hay nuevo rey o reina?