Zacatepec se agencia la corona

Vencen a Intek en la final de la División Mayor de la Liga Pride

El pasado domingo se disputó, en el coqueto estadiode la Warren High School de la ciudad de Downey, la esperada final de la División Mayor de la Liga Pride Soccer League entre los equipos de Intek y Zacatepec.

El encuentro despertó gran expectativa la que se vio reflejada en la presencia de distintas personalidades del ámbito futbolero local que se dio cita a disfrutar de la buena propuesta futbolística que ambos conjuntos despliegan.

El cronometro aún no marcaba un minuto, cuando Alex Chávez aprovechó la primera que tuvo y definiendo con calidad por encima del portero Armando Navarro anotaba el 1-0 para el Zacatepec ante un sorprendido Intek que cuando intentaba reponerse del impacto provocado por el gol tempranero recibió una segunda anotación que lo ponía abajo 0-2 cuando todavía no se cumplían 10 minutos de juego.

A partir de allí, hasta la finalización del primer tiempo, se vio la mejor versión del Zacatepec, brindando una verdadera exhibición de futbol.

El portero Montes se presenta siempre como la primera opción de salida del equipo, acompañado por un mediocampo que maneja a la perfección los tiempos, asegurando el destino de cada pase hasta encontrar los espacios para habilitar a Chávez o a Mario Ortiz quien precisamente sobre los 26’ ponía el 3-0 con el cual el Zacatepec ponía punto final a su brillante primer tiempo.

El Intek reacciona

En la segunda mitad del encuentro las cosas iban a cambiar radicalmente. Intek, herido en su orgullo, modificó su actitud, le robó el balón a Zacatepec y fue tras una remontada que luego de lo visto durante el primer tiempo parecía casi imposible.

Sin embargo, Bryan Díaz puso el 3-1 tras una serie de rebotes

en el área chica de Montes, y a cuatro minutos del final William Morse anotaba el 2-3 que puso al Intek muy cerca de una hazaña que finalmente no llegó, pero que de todas maneras, dejó satisfecho al

técnico Mike Padilla por la valentía con la que sus muchachos encararon el segundo tiempo y con la convicción de que otra hubiese sido la historia, de no haber sido por esos fatales primeros 10 minutos

de partido donde su equipo entró “dormido”.

Tras el partido ambos equipos recibieron sus medallas y trofeos y el justo reconocimiento de la afición que los despidió con aplausos. También, antes de iniciado el encuentro, recibieron sus distinciones el campeón goleador Amos de La Paz del Deportivo Zapopan e Iván Del Campo, portero menos vencido del AFI FC.