La próxima CicLAvia une a Culver City con la Playa Venice

Este domingo 9 de agosto se realiza la tercera edición del 2015 del evento para ciclistas y peatones

La tercera edición de CicLAvia 2015 se dirige ahora hacia el oeste de Los Ángeles para llevar a los angelinos desde Culver City hasta la Playa Venice.

El evento, que ha sido denominado “Culver City se reúne con Venice”, se llevará a cabo este domingo 9 de agosto y abarcará un recorrido de seis millas de calles cerradas que permitirá a los participantes a explorar los vecindarios a lo largo de la ruta en bicicleta, patines, a pie o con cualquier vehículo no motorizado.

La ruta se extenderá desde las esquinas de los boulevares Washington y National, en Culver City hasta el centro de la ciudad de Venice, muy cerca de la playa.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, las familias o grupos de amigos podrán disfrutar de un día en que no se permite ningún automotor en la vía.

El único requisito es que traigan toda su energía para disfrutar de un día lleno de diversión con las distintas actividades que se ofrecerán en varios puntos de la ruta.

A lo largo de la ruta habrán cuatro estaciones que ofrecerán información, mercancía sobre el evento, espacios para estacionar las bicicletas o repararlas, además de agua gratuita, baños y área de primeros auxilios.

Habrá también comida y actividades de entretenimiento como el show del Cirque du Soleil. El evento conectará con varios lugares emblemáticos del Sur de California como  el Mar Vista Farmers Market, Abbot Kinney y por supuesto el paseo de la Playa Venice.

Para quienes no deseen caminar toda la ruta, habrá “bicitaxis” para transportar a las personas en distancias cortas. Estos taxis estarán disponibles entre la estación del Metro de Culver City y el centro de esa ciudad.

 Ciclavia

Para obtener más información puede visitar la página web www.ciclavia.org

CiclaviaJPG