5 famosos que han enseñado de más en sus shows

Lenny Kravitz no es la única celebridad que ha pasado por un bochornoso momento, ya que muchos otros artistas se unen al cantante en este tipo de desgracias

LENNY KRAVITZ

El pasado martes por la tarde se difundió un video en el que durante una presentación el cantante Lenny Kravitz se agachó y su ajustado pantalón se rompió, dejando al descubierto sus genitales, ya que no llevaba ropa interior.

El rockero no es el único que ha pasado por un bochornoso momento como este, ya que muchos otros artistas se unen a Kravitz en estas desgracias en vivo.

KATY PERRY

Mientras la cantante de pop se encontraba caminando y bailando por el escenario, el diminuto vestido que portaba dejó al descubierto un poco de lo que su público no está acostumbrado a ver.

LAURA PAUSINI

Hace un año, la italiana ofreció un recital en Lima, Perú. A pesar de que Laura llevaba un largo vestido negro, un fuerte viento la traicionó y su prenda se movió permitiendo que los asistentes vieran su entrepierna, desafortunadamente la cantante no llevaba lencería.

‘Si han visto, han visto… Yo la tengo como todas… ¡Buenas noches!’, fue la cómica forma en la que se despidió Pausini.

ELY GUERRA

Cuando la cantautora se presentaba en el festival Vive Latino 2005, Guerra sufrió un pequeño incidente cuando uno de sus pechos escapó de la playera que vestía. Afortunadamente Ely Guerra rápidamente se dio cuenta de lo sucedido y arregló su ropa.

LAURA MILLER

La actriz y cantante Laura Miller se presentaba en un programa de televisión, cuando interpretaba el tema ‘Si me dejas no vale’, la artista mostró de más, por desgracia para Miller, tardó mucho en percatarse de lo ocurrido.

Cuando se dio cuenta que uno de sus pechos estaba al aire, dejó de cantar y se mostró muy avergonzada.