Dice que le ganó el impulso por lo del ‘Piojo’

Giovani habla sobre el tuit de apoyo a la agresión de Herrera

Giovani dos Santos finalmente explicó su reacción tras la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli.

Giovani dos Santos finalmente explicó su reacción tras la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli. Crédito: Mexsport

MÉXICO, D.F.- Por puro aprecio, por instinto, eso condujo a Giovani dos Santos a justificar la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli.

El nuevo fichaje del Galaxy habló sobre el polémico tuit en el que aplaudió la acción que terminó por costarle al “Piojo” el puesto como técnico de la selección mexicana.

“Cualquier persona cuando le dan una noticia mala de una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele, creo que a la mayoría nos tocó mucho esta decisión.

“Tú cuando quieres a alguien o lo aprecias, siempre al momento es defender a esa persona, ¿no?”, dijo Gio a Univision.

Después de ganar la Copa Oro, Dos Santos subió una foto a Twitter en la que simuló estar borracho con la Copa, de forma irónica debido a la fama que tiene. El 27 de julio, publicó el tuit “Grande @MiguelHerreraDT ya ciérralo @martinolimx”, mismo que borró después.

Gio también había sido duramente cuestionado por Martinoli, quien en el Mundial llegó a apodarlo como “instinto” de manera irónica, luego de que el también comentarista Luis García aplaudiera las virtudes innatas del delantero para encontrar espacios.

El jugador insistió en sus publicaciones polémicas aquella mañana tras la conquista de la Copa Oro, en la que una lesión lo privó de jugar los cuartos de final ante Costa Rica, la semifinal contra Panamá y la final frente a Jamaica.

“Seguramente hay mucha gente que hoy está triste porque no fracasamos , orgulloso de @miseleccionmx @MiguelHerreraDT y todos mis compañeros”, publicó.

Su hermano Jonathan también dio de qué hablar al utilizar la misma vía: “Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros!!!”, tuit que sustituyó por otro con el mensaje “Ohana!!! (significa familia) y la familia nunca te abandona!!! #LaFamiliaseRespeta”.

En esta nota

Giovani dos Santos Piojo Herrera seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain