Salvavidas habría ocasionado golpiza en Venice Beach (VIDEO)

El salvavida pudo haber iniciado el altercado de la semana pasada en Venice Beach

Otro video grabado por un turista de Las Vegas podria llevar a nuevas pistas en el incidente entre tres personas y un salvavidas en Venice Beach el jueves pasado.

El incidente, ocurrido poco después de las 6:30 de la tarde. Se inició cuando una persona lanzó un cigarrillo a la torre de vigilancia del salvavidas, dijo a KPCC el agente Matthew Ludwig, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). El incidente fue grabado por una persona que estaba en el lugar.

“Fue agredido tan pronto se bajó de la torre”, dijo Ludwig a KPCC. Además del salvavidas, otra persona que trató de ayudarlo también fue agredido por las personas. Ambos fueron llevados al hospital y dados de alta esa misma noche.

Los involucrados en el incidente fueron dos hombres y una mujer. La policía encontró a uno de los hombres inconsciente cuando llegaron al lugar y lo enviaron al hospital pero no revelaron su condición de salud actual.

Pero otro video grabado por un visitante de Las Vegas muestra otra versión de la historia. En la grabación, suministrada a NBC Los Angeles, se observa al salvavidas lanzando un balde agua a la mujer.

“Un residente de Las Vegas que se encontraba en la playa el jueves suministro a NBC4 un video en donde se observa al salvavidas derramando un balde de agua en la cabeza de la mujer, algo que no se vio en otras grabaciones”, dijo a KPCC Kenichi Haskett, capitán de la División de Salvavidas.

“Continuaremos colaborando en conjunto entre las autoridades policiales locales y nuestra oficina de desempeño interno y estándares profesionales para emitir un comunicado oficial”, añadió Haskett, quien no quiso emitir mayores comentarios sobre el video.

LEE TAMBIÉN: Detienen a tres por golpiza a salvavidas en Venice Beach (VIDEO)