Lincoln Continental tendrá 30 posiciones en su revolucionario asiento

Los concesionarios se están frotando las manos, debido a las miles de llamadas que han tenido preguntando sobre el nuevo vehículo

El nuevo Lincoln Continental ofrecerá comodidad y lujo.
El nuevo Lincoln Continental ofrecerá comodidad y lujo.
Foto: Lincoln

No hay nada más gratificante que sentirse renovado y rejuvenecido, incluso después de un largo viaje. Y esto ya será  posible con los asientos de 30 vías introducidos en el Concepto del nuevo Lincoln Continental.

“La próxima frontera para servir al cliente automotriz de lujo, es un asiento que se ajusta a y apoya el cuerpo, un asiento que se siente como si se adapta personalmente para usted cada vez como lo desea“, dijo Jonathan Line, supervisor de innovación del asiento y experto técnico avanzado de Lincoln.

“El nuevo diseño de 30 vías asientos de los Lincoln va más allá del tamaño, flexibilidad, comodidad, con un diseño nunca visto en el pasado”, dijo Line. “Se ajusta a su cuerpo y lo apoya en formas que no eran posibles.”

Además de una mayor capacidad de ajuste, los nuevos asientos que se ofrecerán, se podrán adaptar mejor y personalizar su experiencia, con la mejora de la flexibilidad y comodidad, con una patente nueva para la industria automotriz.

Este sistema de suspensión de plástico y una capa delgada de espuma, se flexiona alrededor del cuerpo, ayudando a llevar la tensión de los hombros y el cuello.

Los ingenieros de asientos de Lincoln, estudiaron los asientos de aviones privados de primera clase, para posibles aplicaciones. Lisa Senters-McDermott, CEO de “Jet Senters Aviación”, cree que los conductores de lujo darán la bienvenida a la influencia de los asientos de la aviación de alta gama.

“La aviación privada atiende a clientes sin compromisos”, dijo Senters-McDermott. “Estos asientos ciertamente parecen como si surgen de una persona que le gusta la comodidad, sin compromisos, y con un elevado enfoque de su vida.”

Lincoln Continental

El soporte para el cuerpo y las piernas más bajos, es proporcionado por dos cojines del muslo, que se extienden, cada uno independientemente ajustables. Los cojines se pueden extender o mover hacia arriba o hacia abajo.

Esto permite al conductor personalizar aún más los ajustes y dar el apoyo necesario a cada pierna de forma independiente, reconociendo las diferentes necesidades de cada pierna, una está en reposo mientras que la otra se acopla a los pedales.

“Una relajante escapada de fin de semana puede llegar a tener un comienzo amargo, si está cansado y estresado a su llegada. Muchas veces esas escapadas relajadoras, terminan más cansadoras por los agotadores trayectos, necesitando un descanso para su descanso”, dijo la experta en viajes de lujo, Dena Roché.

“Un asiento que ofrece una amplia gama de ajustes, más apoyo y de masajes y otros servicios pueden ayudar a dejar el conductor descansado, alerta y listo para disfrutar de una escapada“, agregó Roché.

La comodidad adicional del nuevo Continental, es proporcionada por las funciones de masaje en la espalda y el cojín. El masaje de rodadura de patrón está diseñado para ayudar a reducir la fatiga muscular, dolores y molestias al mantener los músculos y los vasos sanguíneos estimulados en las piernas y la espalda baja. Los asientos se pueden calentar incluidos las rejillas de ventilación de los mismos.

“La creación de un asiento que se adapta a su propio cuerpo y se puede ajustar a la situación a la que se sienta más cómodo puede ser un gran beneficio“, dijo Christopher Kempski, un ergonomista para Conceptos Ergo, LLC.

“En mi campo, desarrollamos soluciones para las industrias que crean el mejor ajuste posible entre los trabajadores y sus tareas. En esencia, reduciendo la fatiga. Cuando los neumáticos del cuerpo, la mente sigue, por lo que mantener el cuerpo refrescado es vital”, agregó Kempski.

Los concesionarios Lincoln se están frotando las manos, debido a las miles de llamadas que han tenido preguntando sobre el nuevo Continental, que se espere llegue para el 2016.