Danna Paola será mamá por Telemundo

La actriz y cantante se une a las estrellas originales de Televisa que ahora son parte de Telemundo y regresa a la televisión tras cinco años de ausencia

Danna Paola y Joshua Mintz, ejecutivo de Telemundo Studios, en la firma del contrato de la actriz y cantante.

Danna Paola y Joshua Mintz, ejecutivo de Telemundo Studios, en la firma del contrato de la actriz y cantante. Crédito: Telemundo

La joven actriz Danna Paola se convertirá en Paloma por Telemundo.

En su debut en esta cadena estadounidense, la también cantante de 20 años dará vida a una joven madre que lucha por sobresalir junto con su hijo.

Ella será la protagonista de la nueva telenovela “Quién es quién”, la cual será grabada en Los Ángeles y Miami.

Aunque la cadena confirmó la noticia de su nueva integrante hasta hoy, esta ya había sido corroborada por la misma actriz el mes pasado.

Un vocero de Telemundo confirmó a este medio que este convenio profesional es solo para una producción, por ahora. Y por segunda vez para la empresa, esta producción se estrenará primero en México y después en Estados Unidos.

Se espera que en los próximos días se confirme el resto del elenco, aunque ya ha sido comentado que Laura Flores personificará a la mamá de Paloma.

Esta producción surge para Danna Paola tras no hacer telenovelas durante los últimos cinco años, en los que se enfocó en su carrera musical y teatral.

“Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este. Sé que ‘Quién es quién’ les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente”, comentó la mexicana en un comunicado.

FOTOS: Danna Paola va a Hollywood

Telemundo, por su parte, elogió al extalento de Televisa que todavía es recordada por su papel estelar como “Patito” en la telenovela “Atrévete a soñar”.

“Nos llena de mucha alegría la llegada de Danna Paola a nuestra cadena. Ella es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente General de Telemundo Studios.

Ambos posaron para la foto del recuerdo en la que se mira a la actriz firmando lo que podría ser su contrato temporal en su nuevo hogar.

Danna Paola será la protagonista de nuestra nueva novela “Quién es Quién”. Lee más->http://t.co/V6ySphZ4Zl pic.twitter.com/4B6kOHEUYa

— Telemundo (@Telemundo) August 10, 2015

En esta nota

Danna Paola Telemundo telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain