Gerard Piqué y el pelotazo a Shakira (video)

La cantante publicó un divertido video con su pareja que causó furor en las redes sociales

Aunque cada uno cuenta con una agenda muy estrecha, Shakira y Gerard Piqué se las ingenian para pasar todo el tiempo que pueden juntos.

Ella estableció su “base de operaciones” para su música en Barcelona, ciudad donde el futbolista debe vivir para ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo. Con dos hijos, la familia está consolidada y se nota que disfrutan de su hogar. Al menos así se puede ver en las redes sociales, donde ambos suben cada tanto escenas de su vida privada para compartir con sus seguidores -que son millones, por supuesto-.

FOTOS: Las fotos más esperadas de Shakira tras recibir a su segundo hijo

Un momento para el recuerdo fue el que subió Shakira el pasado fin de semana: el jugador del Barça molestando a la cantante con una pelota de plástico pequeña.

Al parecer, ella estaba en una sala de estar tranquilamente mirando la televisión cuando Gerard comenzó a jugar con la pelotita, y en un tiro le dio de lleno en el pecho a Shakira, lo que provocó la carcajada de él y el enojo de ella, quien no tardó en postear en Facebook el video con el siguiente comentario: “Esto es vivir con un futbolista”.

Shakira