¿Adriana Barraza está enferma de cáncer?

Una publicación aseguró que la actriz padece cáncer de mama, sin embargo su esposo Arnaldo Pipke, negó la noticia
¿Adriana Barraza está enferma de cáncer?
La pareja se encuentra muy molesta con la revista.
Foto: Agencia Reforma

Este martes una revista divulgó la noticia de que la primera actriz Adriana Barraza padecía cáncer de mama y que al parecer ya estaba siendo sometida a quimioterapias.

Luego de todo esto, el señor Arnaldo Pipke, esposo de la actriz, arremetió en contra de esta publicación, pues dice ser una mentira toda esta información, por lo que tanto Adriana como él se encuentran muy molestos con la revista.

Asimismo aseguró Pipke que su esposa se encuentra de vacaciones en Argentina visitando a su nieto y resultó sorprendida por la magnitud de tal información.

adriana barraza

De igual forma se informó que si bien la actriz ha bajado mucho de peso, es porque ha seguido un nuevo plan alimenticio que le ha ayudado a mejorar su físico.

Sin embargo en el programa de Gustavo Adolfo Infante, aseguró que la famosa actriz sí cuenta con tal enfermedad, sin saber con qué tipo de cáncer, pues se sabe que la famosa viajó a España para asegurarse de su estado de salud, y que ahora se encuentra en Argentina para poder encontrar el tratamiento adecuado.