Asesinan a mujer de un tiro en Glassell Park

La mujer fue declarada muerta en el lugar y hasta el momento no se ha revelado su identidad
Asesinan a mujer de un tiro en Glassell Park
La mujer fue asesinada de un tiro frente a una casa donde onde una bandera mexicana.

Una mujer fue asesinada de un tiro mientras se encontraba sentada en un coche frente a una casa de Glassell Park, donde ondeaba una bandera mexicana.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, (LAPD), el incidente ocurrió poco antes de las 3 de la mañana del martes, en la intersección de Isabel Drive y la Avenida 33. Los agentes que respondieron al llamado, relacionado con tiroteos en el lugar, encontraron a una mujer de 30 a 35 años, con aparentes heridas de bala.

La mujer fue declarada muerta en el lugar y no se reveló su identidad hasta que se les notifique a sus familiares cercanos.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos dentro de la casa para interrogarlos sobre el hecho pero se desconoce su relación con la mujer fallecida.

“Tomamos muy en serio estas llamadas”, dijo a CBS Los Angeles el capitan Jeffrey Bert. “Aseguramos un perímetro y, como se trata de una cuadra bastante larga, tenemos varias unidades, unos 16 policías y un equipo aéreo coordinando la búsqueda”.

El LAPD continúa investigando el caso para determinar las causas del tiroteo, por lo que le piden a cualquier persona que tenga información al respecto, los contacte por el (323) 344-5701.

LEE ADEMÁS:

Los pandilleros más buscados por el LAPD son latinos

Balean en la cara a mujer embarazada

Bronca en funeral de pandillero causa la violencia en Sur LA