La mirada de Luis Fonsi crea un enfrentamiento en las redes sociales

El cantante puertorriqueño parece crear las mismas emociones que la Mona Lisa, aunque en su caso lo acusan de "mirón" por los encantos de una modelo

Ahora hasta la vista del cantante Luis Fonsi genera polémica en las redes sociales.

Ahora hasta la vista del cantante Luis Fonsi genera polémica en las redes sociales. Crédito: Getty Images

‘¿Hacia dónde miraba Luis Fonsi?’ Es la pregunta que todo el mundo trata de responder desde que se difundiera en las redes sociales una captura de pantalla en la que se aprecia al cantante puertorriqueño el pasado domingo en el programa ‘La Voz’ de Chile dirigiendo la vista sospechosamente hacia el escote de la modelo brasileña Rubia Soares.

A partir de ahí se ha desarrollado un enfrentamiento en Twitter entre los fans del artista y sus detractores, generando versiones para todos los gustos.

Por un lado los seguidores de Luis niegan completamente que este mirara al escote de la atractiva modelo sino que intentaba ver la puntuación que estaba dando en ese momento su compañera del jurado Nicole, creando un retorcido efecto óptico.

“¡Qué estupidez! Yo estaba viendo el programa en vivo y él estaba tratando de mirar el porcentaje. Siempre hay gente que quiere ver cosas donde no las hay”, escribía una de sus fans.

“Cuando lo vi me dio la impresión de que estaba mirando el escote, pero solo trataba de ver el voto de Nicole. Además poco atinado el vestido de la modelo, lo encontré vulgar para el programa”, añadía otra.

“¡Qué mentirosos! Él es un caballero”, afirmaba otra internauta.

En cambio, la otra parte de la audiencia señala que la imagen sí es lo que parece y por lo tanto Fonsi -cuya exmujer Adamari López escribió el libro ‘Viviendo’ donde relata las infidelidades del cantante- no pudo evitar la tentación de mirar el escote de la maniquí.

“El cuello de Luis Fonsi no se da por vencido”, bromeaba un espectador.

“Las quiero en mi equipo”, escribía otro junto a la famosa imagen.

“Los ojos se hicieron para mirar”, añadía otro.

Yo no me doy por vencido , yo quiero esos pechos conmigo !!! #LuisFonsi #TheVoiceSemifinal pic.twitter.com/TvAUfAXr7m

— javier cortes torres (@negrocortes_cco) August 10, 2015

En esta nota

Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain