Paulina Rubio, la mexicana número 1 de Spotify

La cantante se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su segundo sencillo

Paulina está atravesando por un excelente momento en lo personal y lo laboral.

Paulina está atravesando por un excelente momento en lo personal y lo laboral.  Crédito: Getty Images

Con más de 20 millones de reproducciones, Paulina Rubio se anota otro record más en Spotify como la mexicana con más streams, gracias a su éxito ‘Mi Nuevo Vicio’.

Durante varios meses, se ha colocado en los primeros lugares de la radio, a punto de lograr un doble disco de Platino por descargas digitales en España y consolidada como la canción del verano en el 2015, ‘Mi Nuevo Vicio’ se encamina como otro de los grandes éxitos de Paulina Rubio.

Esta semana. ‘Mi Nuevo Vicio’ rebasó la marca de los 20.000.000 de streams en Spotify, haciendo de Paulina la mexicana más escuchada y con el registro más grande de tocadas en esta importante plataforma digital. Con esta nueva marca, Paulina reafirma su liderazgo con los jóvenes y también con la connotación que le ha otorgado el mismo público al llamarla la reina del pop en español.

paulina rubio

Por si fuera poco, ‘Vuelve’, el tema donde Paulina Rubio participa como invitada especial de Juan Magan, se encuentra en el top 10 de iTunes desde su lanzamiento en España.

Paulina está ultimando los detalles del lanzamiento de su segundo sencillo, y acostumbrada a sorprender a su público, tiene varios anuncios planeados a lo largo de las próximas semanas.

En esta nota

Famosos Música Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain