Bar Refaeli se casará descalza: “Va a ser una fiesta sencilla, como yo”

La supermodelo dará el sí quiero en septiembre; entérate los detalles
Bar Refaeli se casará descalza: “Va a ser una fiesta sencilla, como yo”
Bar y Adi Ezra se conocieron a través de amigos mutuos.
Foto: Archivo

Bar Refaeli era una de las solteras más codiciadas del mundo. Tras romper con Leonardo DiCaprio, no se le había conocido pretendiente (¿¿es posible??). Pero el amor la encontró finalmente y con sus 30 recién cumplidos se casará con el empresario israelí Adi Ezra, presidente de la mayor compañía de importación de comida de su país natal. Se conocieron hace poco más de un año por amigos en común, y se comprometieron en marzo de este 2015. ¡Todo muy rápido!

Bar Refaeli

LEE TAMBIÉN: ¡Bar Refaeli se casa! ¿Qué pensará Leo DiCaprio?

Aunque no quiere abundar en detalles sobre los preparativos, pudimos ver en las redes sociales que la escultural modelo ya tuvo su despedida de soltera a lo grande. Además, trascendió que la ceremonia se celebrará en Tel Aviv. En diálogo con la revista ¡Hola!, Bar contó que está “muy emocionada”: “No voy a contar más. Incluso los invitados desconocen los detalles. Lo único que puedo decir es que mi boda va a ser muy sencilla. No habrá mucha gente, será en un lugar chico y tal vez al aire libre y descalzos”, adelantó.

Bar Refaeli

Según la misma publicación, la modelo dará el sí quiero el próximo 24 de septiembre. Ansiosa por ser mamá, ya se imagina en la dulce espera: “Siempre quise tener hijos. Tengo buen feeling con los bebés. Quiero ser mamá joven“, contó. Sin embargo, dejó muy en claro que no piensa dejar su trabajo como supermodelo cuando se amplíe la familia: “Definitivamente, me veo trabajando aunque tenga hijos. No será el mismo ritmo frenético, por supuesto. Quiero ser el tipo de madre que también está en casa y hace tortas”, aseguró.

Bar Refaeli