Medias Rojas apalean a Marineros en juego de 32 carreras

Bradley pega dos jonrones en triunfo de Boston 22-10 sobre Seattle
Medias Rojas apalean a Marineros en juego de 32 carreras
Bradley Jr. se voló la barda en dos ocasiones. Foto: Getty Images

El guardabosques Jackie Bradley Jr. conectó dos jonrones, agregó tres dobles y remolcó siete carreras en el triunfo de los MediasRojas de Boston por 22-10 sobre los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas consiguieron un ataque de 26 hits, cuatro de ellos jonrones, en su triunfo con más carreras contra los Marineros, sólo un día después de que su piloto John Farrell, de 53 años, iniciara una ausencia médica para someterse a tratamiento por linfoma.

Bradley (4), a sus 25 años, se convirtió en el jugador más joven de las mayores en pegar al menos cinco hits extra base en un solo juego, y es el primero en hacerlo para los Medias Rojas.

EL SEGUNDO JONRÓN DE BRADLEY JR.

Your browser does not support iframes.

Además de Bradley, el antesalista venezolano Pablo Sandoval (10) y el guardabosques dominicano Alejandro de Aza (7) también hicieron sonar el madero.

Pero Sandoval tuvo que salir del partido en el cuarto episodio debido a una lesión en el codo derecho.

Sandoval recibió un golpe a lanzamiento del abridor venezolano Félix Hernández durante el tercer episodio, pero antes de irse conectó de cuatro esquinas en la segunda entrada.

De Aza (7) también desapareció la pelota al conectar una vez en cinco duelos con los lanzadores, llevando a un corredor en el camino y pisó dos veces la registradora.

La victoria fue para el abridor Wade Miley (9-9) en siete entradas, aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Por los Marineros el guardabosques dominicano Nelson Cruz (35) recuperó el toque con el bate y sólo un día después de haber visto rota su racha de 21 partidos seguidos pegando de hit, mandó la pelota a la calle.

Con su cuadrangular, Cruz, que remolcó tres carreras, se mantiene líder de jonrones en las Grandes Ligas.

El vuelacercas del dominicano fue en el octavo episodio, con un corredor en circulación.

Cruz pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó tres anotaciones para llegar a 73 carreras impulsadas en la temporada, anotó dos veces y deja en ,324 su promedio con el madero.

El derrotado fue Hernández (L,14-7) en dos entradas y un tercio, al recibir paliza de 12 imparables, tres jonrones y 10 carreras.